Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Poesia

Disfruta de la mujer de tu juventud

poesiaElla la que algún día conocimos, con la cual vivimos los mejores momentos en el enamoramiento, con quien compartimos todo y de todo, es quien ahora nos acompaña y por que no decirlo es el centro y el motor que mueve y dirige nuestra existencia. Su compañía nos da paz, es un remanso de sosiego y calma en nuestro diario caminar, nos da una cierta seguridad jamás encontrada en momentos de placer pasajero y su presencia llena todo nuestro entorno. Cuando nos brinda el alimento, pareciese que estuviéramos degustando el más exquisito y glorioso manjar.

Cualquier cosa por sencilla que parezca a su lado, nos da vida y nos proporciona fuerzas para seguir en este duro camino de la vida. Cuando ella falta por alguna razón o circunstancia, nuestro entorno se vuelve vacío y sin vida. Parece que camináramos por un enorme laberinto sin salida alguna. Sin su presencia el hogar se viste de nostalgia y tristeza a tal punto que ella nos invade el alma y asta en algunos casos como que perdemos nuestro norte.
Por eso si hay amor en común con la mujer de tu juventud, disfruta cada momento al máximo. Sueña, construye y crea pero con ella. Usa tu inventiva en esas noches de idilio y pación de tal manera que ambos puedan ser felices y plenos. Y no olvides: las demás son simplemente fuego, pación y agitación a toda prueba. Pero ella es: la paz, la armonía, la amistad, el placer y el amor en todo el sentido de la palabra. Por eso denuedo te digo disfruta de la mujer de tu juventud y jamás la dejes ir. Si por alguna tontería hay malos entendidos, busca la reconciliación en el lecho nupcial de manera oportuna e inmediata. Y por último goza con ella pues ella es el mejor regalo que la vida te pudo dar en toda tu existencia. Carlos Uribe m.

Pautas

PROCLAMA STEREO