Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Salud

El Colon y las fuentes de las enfermedades

el colonPorque en el colon viven millones de bacterias y por eso es importante cambiarlas (Botarlas a diario) y esa bacterias producen toxinas o fermentos causantes de muchas enfermedades. Cambian el pH del intestino y de la sangre facilitando la enfermedad y bloqueando la alcalinidad en la que vive el ser humano. A mayor acidez dada por azúcar gaseosas dulces y químicos colorantes endulzantes y saborizantes es más fácil la enfermedad.



He descubierto que las personas no mejoran si su colon está contaminado por
eso lo primero es buscar botar los desechos y para eso utilizar alimentos como la sábila licuada con papaya, la avena, la granadilla y la pitaya que mejoran la estimulación y la eliminación.(Sabor astringente) Los ácidos en horas de la mañana como la naranja ayudan. La linaza en agua dejada por la noche y tomada por la mañana da resultado. Pero necesitamos tomar mas agua.

El jengibre rallado en la comida al igual que orégano, perejil, laurel, ajo, cebolla, cúrcuma facilitan la función de órganos de eliminación. Pero para que funcione el colon debemos consumir agua. Van a ver como su piel cambia y cambia su interior y empieza a ser libre al no depender de pastillitas para todo.


Es de suma importancia que vean este video....dura 19 minutos pero les puede salvar la vida!!...se van a enterar de todas las enfermedades que ocasiona un colon enfermo, sin embargo esto se puede evitar con una dieta sana.

HAGAN CLICK ABAJO EN EL LINK:>

http://video.google.es:80/videoplay?docid=-3403013292946395385&hl=es

Pautas

PROCLAMA STEREO