Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Salud

Síntomas de Trastorno Bipolar

sistemas de trastornoCómo sabe uno si está sufriendo de los síntomas del trastorno bipolar? ¿Qué es el trastorno bipolar, ¿usted cree que tiene algunos sintomas? En este artículo trataremos de ayudarle a distinguir entre los síntomas del trastorno bipolar y los síntomas de depresión.
Si usted cree que usted está sufriendo de los síntomas del trastorno bipolar, no se desespere, ya que se informó de que 44 millones de estadounidenses podrían estar sufriendo el mismo destino. Los investigadores creen que el culpable principal para el trastorno bipolar son los efectos de los desequilibrios complejos en la actividad química del cerebro.


En general, llamamos a este trastorno bipolar o, a veces, la enfermedad maníaco-depresiva. Muchas personas llaman a esto trastorno maníaco-depresiva debido a que el individuo que lo padece no puede controlar sus estados de ánimo, o de hecho, sus emociones. Uno de los síntomas del trastorno bipolar son los cambios de humor constantes, un minuto se sienten bien, el próximo se está en las profundidades de la depresión y puede que no haya una razón aparente para ello.
Hay varios maníacos, los síntomas psicóticos y de depresión del trastorno bipolar, son los siguientes:
1. Comparten sus sentimientos abiertamente.
2. Todo en su vida es mucho más rápido, y por lo general los problemas son más grandes de lo que es realmentel.
3. La persona en este estado es en general más activa de lo normal.
4. Estos pacientes suelen hablar y pensar muy rápido, por lo menos más rápido que de costumbre.
5. Todo en su vida parece ser exagerado, puede ser abrumadora con respecto a sus sentimientos de autosuficiencia.

El caso más extremo de bipolar a veces se denomina trastorno bipolar I. Los síntomas del trastorno bipolar para los que tienen un caso extremo como este puede tener la cara de las emociones de la depresión a la hipo-maníaco varias veces al día. El cambio en los estados de ánimo por lo general hace que las personas a no sean capaces de ir a trabajar, o manejar su vida diaria con normalidad. Los sentimientos de depresión extrema, y la hipo-maníacos en trastorno bipolar I hace que una persona para pase un mal rato en el trabajo, la escuela, e incluso sus relaciones.
Los síntomas de trastorno bipolar se caracteriza por trastornos del estado de ánimo que puede ser identificado como un cambio en el estado de ánimo de una persona, la energía y capacidad para funcionar. Además, se pueden distinguir por la persona que experimenta ciclos de los episodios maníacos. Estos episodios se caracterizan por un estado de ánimo anormalmente elevado y los episodios depresivos. Pero, ¿qué factores desencadenan estos episodios?
Incluso si el trastorno bipolar es una enfermedad biológica, el individuo experimenta efectos psicológicos que influyen en sus pensamientos y comportamiento. En el estado maníaco se siente tan extático y tan lleno de energía, sin embargo, en el estado depresivo, se puede sentir cansado e impotente. En ambos episodios, sus ideas son a menudo irracionales y tiene comportamientos peligrosos. Estos son sólo algunos de los síntomas del trastorno bipolar.

El trastorno bipolar se cree que es menos común que otros trastornos depresivos. Las personas con trastorno bipolar tienen altos (manía) y bajos (depresión). Sus cambios de humor son drásticos y rápidos, pero la mayoría de veces más gradual. Una persona puede tener todos o algunos de los síntomas cuando está en una etapa de depresión

Pautas

PROCLAMA STEREO