Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Acempreliv

acempreliv

ACEMPRELIV es una organización social registrada en cámara de comercio Nit. 830063233-0, ubicada en el centro de Bogotá, representada legalmente por Nelson Julián Villamizar, la integran mas de 10 organizaciones de primer nivel, los objetivos primordiales de la organización, es la promoción, capacitación y coordinación de organizaciones de personas con limitación visual del país y promover, asesorar la creación funcional de empresas integradas por personas con limitación visual.

ANTECENDENTES

ACEMPRELIV en convenio con CORPROCULTURAL viene realizando una labor periodística y comunicacional desde hace 10 años a través del órgano de información y prensa de las poblaciones vulnerables del distrito denominado periódico PROCLAMA durante este tiempo tenemos 64 ediciones de este periódico en tinta, esta posesionado además su distribución es gratuita para todos y todas.

MISION

Promover entre las personas con discapacidad visual el desarrollo integral, la participación y la relación con todas las realidades, potencialidades y expresiones humanas; a través de capacitación, formación y estrategias de comunicación. Acempreliv incentiva la autonomía para realizar proyectos y acciones ante entidades distritales y nacionales ejerciendo el libre desarrollo del espíritu organizacional y humano, estimulando su capacidad de emprendimiento con base en la autonomía, el amor, el liderazgo, la solidaridad, y el servicio.

VISION

Acempreliv se proyecta como una organización que asocie pequeñas y medianas empresas de personas con limitación visual en Colombia, ofreciendo un modelo de desarrollo con sentido de pertenencia y claros propósitos de superación y concentración con las instituciones locales, del Distrito Capital y la Nación.

Pautas

PROCLAMA STEREO