Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Paseo Chinauta 25 agosto 2018

PASEO A CHINAUTA EL  25 DE AGOSTO 2018

 

Porque sabemos que te encanta pasarla genial, la Fundación Sirius Una Nueva Luz te invita el sábado 25 de agosto, a cambiar de clima y a un día lleno de diversión.

Nos vamos a Chinauta , sábado 25 de agosto, valor por persona $65.000 incluye,: traslado Bogotá, Chinauta, Bogotá; desayuno, almuerzo y acceso a piscina.

Lugar de encuentro y único punto de salida, Avenida NQS Con diagonal 16 sur, estación de Transmilenio SENA, costado occidental, hora 6:45 de la mañana

Más información: 310 310 6104 y 313 252 5224

Nota: se debe cancelar el valor total de esta actividad 2 días antes del día de salida, no se garantizan cupos que no hayan sido cancelados previamente; así mismo, agradecemos la puntualidad, se darán 15 minutos de espera, quien no llegue no se le hará devolución del dinero.

Recuerda apadrinar y así más personas con discapacidad visual disfrutarán de nuestras actividades.

7 SI

7 SI 

 

26 AGOSTO CONSULTA ANTICORRUPCION

 

TEL 3480781

 

MATICES TATIY SALUDO

Matices de Tatiy 

Por: Tatiana Yelena Rodríguez Mojica

El saludo es de lo más importante para socializar con los demás , para no cometer errores y pase por grosero, por favor tenga en cuenta:

$1·         Si es un saludo formal, se da la mano, con un apretón firme y delicado; tanto hombres y mujeres dan la mano, no el antebrazo, las mujeres que ofrecen el antebrazo y no la mano, pasan por maleducadas, además esto va en contra de la etiqueta y el protocolo.

$1·         Si el saludo es informal, afectuoso y existe confianza, se puede saludar de beso, pero si lo hace, hágalo correctamente; existen personas que no dan el beso, sino que escasamente acercan la mejilla para que la otra persona lo salude; esto es de mala educación e      incomoda al interlocutor.

$1·         Si se encuentra en una fiesta, vivienda, oficina, conferencia, reunión y se está sentado, al momento de saludar, se debe poner de pie, no se debe esperar a que la persona se acerque y se agache a saludarlo; menos si es una persona mayor que usted, a menos que se tenga una discapacidad o una condición particular que le impida ponerse de pie.

$1·         Recuerde que no importa el lugar donde se esté o con las personas que se encuentre, siempre se debe saludar primero a las mujeres y si es un lugar formal como una oficina, universidad, conferencia, reunión social o laboral; debe saludarse por genero ,jerarquía y edad .

INSCRIPCIÓN PROCESO DE FORMACIÓN "HERRAMIENTAS PARA PARTICIPAR EN LA REFORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD EN EL DISTRITO CAPITAL"

INSCRIPCIÓN PROCESO DE FORMACIÓN "HERRAMIENTAS PARA PARTICIPAR EN LA REFORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD EN EL DISTRITO CAPITAL"

El objetivo de este pro­ceso de formación es brindar herramientas prácticas que permi­tan a los actores del Sistema Distrital de Discapacidad fortalecer sus capacida­des para participar en el proceso de reformulación de la Política Pública de Discapacidad. Dicho proceso se desarrollará en 4 sesiones y será certificado por IDPAC siempre y cuando cumpla como mínimo con el 80% de asistencia a las sesiones.

Para mayor información puede comunicarse a:

S e c reta r i a Té c n i ca  de Discapacidad, Tel.: 3241000 Ext. 3278

Instituto de Participación y Acción Comunal - IDPAC, Tel.: 2417930 Ext: 3186

correo:

movilizaciondiscapaci­ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pautas

PROCLAMA STEREO