Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

DIGNIDAD E INCLUSIÓN, NO MÁS TELETÓN

DIGNIDAD E INCLUSIÓN, NO MÁS TELETÓN

Bogotá D.C., febrero de 2018. El 23 y 24 de febrero se llevará a cabo en Colombia una jornada más de Teletón, un espacio donde las Personas con Discapacidad son tratadas como mercancía para generar lástima y de esta manera unos pocos lucrarse de la imagen de esta Población. Por tal motivo las Per­sonas con Discapacidad, sus Familias, Cuidadores y Cuidadoras rechazamos la realización de este tipo de eventos y decimos no a la Mercantilización de la Discapacidad.

El movimiento NO MÁS TELETÓN, con el apoyo de Paiis (Programa de Acción por la Igualdad y la Inclu­sión Social) está invitando al Segundo Foro Dignidad e inclusión no, más teletón, que se llevará a cabo el jueves 15 de febrero a partir de las 2 de la tarde en el Edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes.

Este movimiento, conformado por un grupo interdisciplinario de profesio­nales con y sin discapacidad, trabaja hace más de 5 años por la inclusión y el respeto de los Derechos de las Personas con Discapacidad, los que son vulnerados por la Organización Teletón Colombia.

Entre las diferentes estrategias, im­plementadas con este objetivo, se realizará el Segundo Foro por la Dignidad e Inclusión, donde desde la Academia se fundamentará por qué se debe acabar con todas las prácticas que maltratan y vulneran los derechos de las Personas con Discapacidad.

Con panelistas e invitados Nacionales e Internacionales la cita es en la calle 22 No. 1 -20 Universidad de los Andes.

Transmisión en directo por:

www.planetaradio.co

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter: hashtag #nomasteletón, YouTube: nomásteleton y en Facebook grupo TeletónnoMás

Voceros

Henry Salazar / 3145922487

Prensa

Tatiana Yelena Rodríguez Mojica

3166905406

Norbey Salazar / 3102837408

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO