Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

ALEXIS CALVO UN EJERCICIO DE POLÍTICA CON ALTURA

ALEXIS CALVO UN EJERCICIO DE POLÍTICA CON ALTURA

Alexis Calvo Sarmiento tiene 36 años y mide 1 metro y 5 centímetros de estatura. Nació en Trinidad Casanare, es el único de 6 hermanos con esta condición y se trata de la primera persona de talla baja que quiere llegar al Congreso por el partido Cambio Radical con el número 99 en el tarjetón. 

Alexis fue diputado en la Asamblea Departamental de Casanare en 2015 en la que ejerció como presidente y siempre ha buscado luchar contra la discriminación pues incluso le han gritado "abandone la política porque no es un circo”. Asegura que con su lema “política con altura” logrará equidad e igualdad para todos en salud, vivienda y educación. 

“Yo quiero ser Senador de la República y por qué no, después de hacer las cosas bien, llegar a dirigir a este País”

“En la política hay más teatro porque se habla mucho y se hace poco. Es un reino del montaje y de las apariencias”, dijo el candidato.



Parte del éxito de su vida, radica en que no se dejó amilanar por su estatura. “Yo me siento normal, nunca me pongo a pensar en las barreras. No puedo permitir que la talla baja sea un impedimento para cumplir mis metas”, asegura el diputado Casanareño mientras se impulsa fuerte con la ayuda de sus manos para subirse a la silla desde la que preside las deliberaciones de la Duma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO