Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

LA COOPERATIVA DE TRABAJO Y SERVICIO DE INVIDENTES “COOTRASIN”

LA COOPERATIVA DE TRABAJO Y SERVICIO DE INVIDENTES “COOTRASIN”

1984 - 2019

EN SU CUMPLEAÑOS, 35 AÑOS DE VIDA, CELEBRA EN ESTE MES SUS BODAS DE CORAL. POR LO QUE QUEREMOS INVITARTE A CONTINUAR CRECIENDO CON NOSOTROS, A APOYAR EL DESARROLLO DE NUESTRAS INICIATIVAS, Y A PARTICIPAR EN CADA UNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Como organización multiactiva, nuestro OBJETO SOCIAL  se dirige a promover y desarrollar actividades económicas, sociales, educativas y culturales, y todas aquellas que propendan por el bienestar de las personas asociadas, familiares y población en general, que permita el pleno ejercicio de sus derechos, su desarrollo integral y el alcance general de beneficios socioeconómicos y culturales, estableciendo los servicios y actividades que para ello requiera la colectividad, fomentando los principios de la  economía solidaria

Es por ello, que nuestras actividades se centran principalmente en la realización de capacitaciones en distintas áreas, encuentros, actividades sociales, ofrecimiento de productos y servicios entre los que se cuentan: El servicio de masoterapia, talleres y capacitaciones desde el enfoque de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, capacitaciones en música, sistemas, entre otras. Comercialización de productos de higiene personal, de limpieza para el hogar y la industria. Productos alimentarios como Chocolatería, mantecados, y otros. Y el desarrollo de eventos socioculturales y recreativos

ASI MISMO NOS DEFINIMOS COMO

La COOPERATIVA DE TRABAJO Y SERVICIOS DE INVIDENTES –COOTRASIN-, un organismo de carácter asociativo de la economía solidaria y sin ánimo de lucro, que propende por apoyar y fortalecer la solidaridad, la ayuda mutua, la construcción de tejido social, la convivencia armónica, y la generación de planes, programas y proyectos socio-económicos que beneficien a las personas en condición de discapacidad visual, sus familias y cuidadores.

Basamos nuestros principios en el desarrollo del ser humano y su capacidad, tomándolo como sujeto, actor y principal objetivo de la cooperativa, enfocando nuestros procesos en el desarrollo de la población ciega y con baja visión. Labor que hacemos con un Espíritu   solidario, equitativo, democrático y humanístico, con Autonomía, autodeterminación, autogestión y autogobierno, elementos que nos permiten prestar un mejor servicio a los asociados y a la comunidad en general. Para ello, muchas veces establecemos contacto con otras organizaciones del mismo sector y afines y de carácter popular que tienen como fin promover el desarrollo integral de las personas.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO