Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Danza sobre silla de Ruedas

danzaCOMUNICADO 001
UNA OPCIÓN VITAL
LA FUNDACIÓN CERO LIMITACIONES es una entidad sin ánimo de lucro conformada por personas con y sin discapacidad, que promueven la integración y la incorporación plena a la sociedad de toda persona con limitaciones (físicas, sensoriales y/o mentales) y en situación de discapacidad, niños, jóvenes, ancianos, y desprotegidos.



Se diseñan y ejecutan planes, programas y proyectos para el desarrollo de potencialidades, habilidades y talentos individuales y colectivos, teniendo en cuenta el respeto a la diversidad, la equiparación de oportunidades y el acceso físico y actitudinal.

En esta oportunidad se complace en invitarlos a participar en el proceso de formación teórica práctica “Una opción vital, danza deportiva sobre silla de ruedas” a profesionales en danza, estudiantes, administrativos, aspirantes a jueces, deportistas, bailarines con y sin discapacidad física, donde se realizara la iniciación en las modalidades:

Latin: cha cha, rumba, samba y jive

Estándar: vals ingles, tango, quick step, slow fox.

Las personas interesadas en este proceso deberán diligenciar el siguiente formato y enviarlo vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inscripción es gratuita.

El proceso de formación será dirigido por los profesores Manuel Fernando García García y Marlene Bejarano capacitados en ciudad de México.:

Fundación Cero Limitaciones
Sueños para Vivir
www.fundacioncerolimitaciones.com
tel: 4810413- 3004368437

Pautas

PROCLAMA STEREO