Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

FORO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y LA ORDEN CIVIL “DIANA TURBAY” PARA EL PERIÓDICO PROCLAMA

FORO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y LA ORDEN CIVIL “DIANA TURBAY” PARA EL PERIÓDICO PROCLAMA

Redacción Proclama.

En el Concejo de Bogotá se realizó el Foro de comunicación para grupos poblacionales, organizaciones sociales y comunitarios, buscando posicionar en la agenda pública el derecho a ser y quehacer de los actores de la base social en un ejercicio de comunicación para la supresión de las barreras sociales y culturales, promocionando la inclusión y la reivindicación de los más vulnerables para que dejen de ser vulnerados.

El presidente de la Central de Comunicación Comunitaria CCC Rodrigo Acosta dio a conocer los Retos y Derechos de los medios comunitarios y alternativos en el futuro Gobierno Distrital.

La presidenta de la Fundación Sirius Una Nueva Luz, catedrática universitaria y columnista del periódico Proclama Tatiana Yelena Rodríguez Mojica, definió la Comunicación como instrumento para la transformación social., el presidente de la Red Punto Visión y columnista de periódico Proclama Jaime Mauricio Gaitán Gómez expresó como todas y todos somos comunicadores comunitarios y alternativos.

Intervinieron los más representativos directores de los medios de comunicación comunitarios y alternativos, las lideresas y líderes de la población de personas con discapacidad.

Finalmente, en representación de la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá el Honorable Concejal Álvaro Argote hizo entrega de la Orden Civil al mérito periodístico “Dina Turbay Quintero” al periódico Proclama en el grado Cruz de Oro.

Cada uno de estos momentos del foro se pueden apreciar visitando en YouTube el canal del Periódico Proclama dando clic en su logo  que es un cuadro azul con los signos de discapacidad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO