Periódico Proclama

icono-facebook  icono-twetter

Matices De Tatiy LOS DETALLES

Matices De Tatiy

LOS DETALLES

Por TATIY @tatiana_ tatiy Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Colombia septiembre es considerado como el mes del amor y la amistad, además es una de las épocas que más esperan los comerciantes, porque igual que navidad y el día de la madre, son las fechas en que más se vende.

Para muchas personas, apoyados en lo que se publica en las redes sociales y de mensajería, esta celebración es únicamente comercial y por esta razón no se debe contribuir al consumismo desbordado.

Si bien es cierto, que la economía del país está bastante crítica y que cada día es notoria la crisis que estamos viviendo, también es verdad que este mes es la oportunidad perfecta para compartir con los amigos, la pareja o los seres queridos.

Es triste como se han perdido los detalles, excusándose en que hay que cuidar el medio ambiente, que el dulce es malo, que no se desean compromisos o que no hay dinero, ya nadie regala nada; las flores y los mensajes, se envían por WhatsApp, en tarjetas masivas y completamente impersonales; ya no hay tiempo, ni ganas para una conversación por teléfono y mucho menos para hacerla personalmente, alrededor de un café o de una copa de vino, disfrutando de la compañía del otro, su aroma, su voz, su cercanía, en fin, de su presencia.

Maravilloso sorprender a quien se ama, con unas flores, chocolates, una torta preparada en casa, un poema y porque no, con una canción compuesta exclusivamente para esa persona.

No más excusas, no más amistades que se olvidan y se acaban, no más lejanía y frialdad.

Sí más detalles, más creatividad, más momentos con los amigos y las amigas, más contacto y cercanía.

Que el pretexto no sea que no hay dinero, en el mercado se consiguen distintos detalles a muy bajo costo; además, puede aprovechar las infinitas ideas, que circulan por la red para sorprender con algo hecho por usted mismo.

Lo más importante, es que viva el amor y que prevalezca siempre la amistad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pautas

PROCLAMA STEREO